BolZip® es ideal para congelar porciones y conservar todo tipo de alimentos con la frescura del primer día evitando las quemaduras por congelación. Podés almacenar comidas por más tiempo y organizar tu heladera y freezer ocupando menos espacio. Sirven para conservar empanadas, pescados, carnes, pollo, verduras, frutas, etc. Además ayudan en la economía del hogar porque la comida que sobra la podes guardar y consumir cuando vos quieras.
BolZip® es super práctico ya que es apto para uso en microondas (con excepción de las bolsas chicas para sandwich), permitiendo descongelar o calentar comidas en instantes. Son ideales para dividir y guardar los alimentos en las porciones justas, así no tenés que descongelar y cocinar de más, evitando desperdicio de comidas.
BolZip® mantiene los alimentos frescos como el primer día y sin humedad. Su exclusivo Cierre Hermético evita que los alimentos entren en contacto con el aire, manteniéndolos secos y crocantes por mucho más tiempo. Es ideal para conservar galletitas, frutos secos, papas fritas, palitos salados, snacks, etc.
BolZip® con cierre hermético es la manera más práctica y segura de llevar tus alimentos. Es perfecto para guardar tu almuerzo y trasladarlo al trabajo, porcionar alimentos para que tus hijos transporten su vianda a la escuela, organizar un picnic, etc.
BolZip® es útil para organizar, guardar y transportar todo tipo de elementos, como cosméticos, objetos de higiene personal, remedios, útiles escolares, joyas, herramientas, ropa, calzado, etc.